NUESTRA
HISTORIA

Procesadora y Empacadora de Carnes del Norte SA de CV (Don Fileto) es una empresa mexicana fundada en 2001 por cuatro grupos de ganaderos, pioneros en el campo con más de 60 años de experiencia.

Es una planta Tipo Inspección Federal (TIF) dedicada a la compra de ganado bovino para su posterior procesamiento de sacrificio, deshuese, valor agregado y comercialización de carne de res, empacada al alto vacío.

También se dedica a la venta de subproductos de los procesos como pieles, grasas y harinas, que se procesan en nuestra planta de rendimiento los cuales se comercializan para uso industrial y animal. Trascendencia: En 2004 se implementó el Sistema Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) en las áreas de Sacrificio y Deshuese que permite el control sanitario de nuestros procesos con el fin de asegurar la inocuidad de todos nuestros productos; el mismo año en el mes de septiembre se obtiene la Certificación “México Calidad Suprema”.

En 2006 participamos por primera vez en una de las ferias más grandes e importantes del mundo en el giro de alimentos: Foodex, exposición internacional que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa.

En marzo de 2011, recibimos la autorización para exportar nuestros productos a los Estados Unidos de América. Empezando a exportar a partir del mes de abril, convirtiéndose rápidamente en el principal destino de nuestras exportaciones.


NUESTRAS
CERTIFICACIONES

logo
logo

SERVICIO
A DOMICILIO

(686) 119 1498

CONTACTO

Mexicali

(686) 580-5800

Nacional

(800) 025-6456

SUSCRIBETE A NUESTRAS PROMOCIONES

PEDIDOS